jueves, 30 de mayo de 2013

REUNIONES

A punto de acabar parte del blog, relacionado con la experiencia in situ de este primer pràcticum, me gustaría comentar que la frecuencia con la que han tenido las reuniones de coordinación de departamento DOP han sido semanalmente,en las que se dirimían aspectos improvisados. A ella asistían la PT, la AL..

Sin embargo, quincenalmente y bajo petición, se convocaban reuniones con los profesionales del EOEP, formada  por la PTS de comunidad o trabajadora social, que además llevaba 9 centros, a los que asistía una vez por al mes mínimo.



Oficialmente esas eran las frecuencias. Sin embargo, sé que la orientadora como integrante del Plan de Convivencia, ha estado tratando en dos reuniones aspectos para evaluar los resultados de las medidas que se llevaron a cabo durante este curso. Ella y quien ha sido el responsable-coordinador este año, han estado implementando medidas para conocer la opinión de los alumnos, y conocer sus intereses de cara al próximo curso.

En general, las reuniones eran muy distendidas y con un trato cordial entre todos, las tres personas que siempre había. No podría ser de otra forma si además de ser un equipo pequeño, y un centro con no mucha problemática, lo que se quiere es respetar la opinión del compañero. Aunque creo, mi opinión, es que algunas cosas  podrían estar mejor planificadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario